HISTORIA:

Nacimos en Guadalajara, Jalisco México en el año 2005. En solo 12 años Nail Factory ha tenido un gran crecimiento gracias a su innovación, servicio personalizado y capacidad de desarrollo de su red comercial.

Pensar en Nail Factory es sinónimo de vanguardia y frescura, siempre estamos a favor de la novedad y de la mejora continua en lo referente a lo que el mercado puede ofrecer al profesional de las uñas.

Actualmente contamos con oficinas corporativas, once sucursales a nivel nacional, una amplia red de distribuidores, técnicos y capacitadores siendo una de las empresas mexicanas enfocada al ramo de belleza con mayor crecimiento y reconocimiento en México. 

Dada la expansión de la empresa y la preferencia de nuestros clientes, Nail Factory inició el proceso de institucionalización bajo 3 preceptos fundamentales:

  1. Servicio al cliente.
  2. Innovación constante.
  3. Reconocimiento a la preferencia de nuestros clientes.

 

MISIÓN:

Ser una empresa comprometida con los profesionales y distribuidores de la belleza brindando los mejores productos y herramientas con innovación y calidad para el desarrollo de sus negocios logrando la satisfacción y lealtad del consumidor.

 

VISIÓN:

Ser la empresa mexicana con mayor desarrollo y participación en el mercado de la belleza en los segmentos que participamos, proporcionando el mejor servicio, calidad e innovación de productos al alcance del consumidor, marcando tendencias y moda.

 VALORES:

  • Honestidad.
  • Lealtad.
  • Pasión.
  • Servicio.
  • Compromiso.
  • Respeto.