Categories

Lastest Blog

  • LANZAMIENTO GELLO

    LANZAMIENTO GELLO

    Te contamos cómo fue el lanzamiento de uno de los productos más esperados de la línea Nail Factory.
  • ¡¡DECORA SIN CUIDADO!!

    ¡¡DECORA SIN CUIDADO!!

    Rompemos el tabú acerca de los puntos negativos al esmaltar uñas.
  • UTILIZA ACONDICIONADOR

    UTILIZA ACONDICIONADOR

    ¡¡ESENCIAL PARA TU CABELLO!!
  • MAMÁ TRABAJADORA

    MAMÁ TRABAJADORA

    Nadie dijo que sería fácil ser mama y trabajar al mismo tiempo, sin embargo Nail Factory tiene una serie de consejos para que puedas realizar las...

recent comments

Events

No Events

MAMÁ TRABAJADORA

MAMÁ TRABAJADORA

Nadie dijo que sería fácil ser mama y trabajar al mismo tiempo, sin embargo Nail Factory tiene una serie de consejos para que puedas realizar las dos actividades sin ninguna complicación!!!

1. EL TRABAJO NO LLEGA A CASA: Es muy importante que aprendas a separar el trabajo de tu hogar, ya que a la larga puedes crear un estrés laboral que afecte a tu familia, ocasionando peleas y disgustos innecesarios, disfruta y VALORA TU TIEMPO EN FAMILIA.

2. FAMILIA= EQUIPO: Debes inculcar en tu familia el trabajo en  equipo y que deben estar juntos en las buenas y en la malas, indica que hay un tiempo para jugar, para trabajar y para los labores del hogar, así tendrán una mejor comunicación y podrán apoyarse siempre que lo necesiten.


3. PAPÁ Y MAMÁ COMO UNO MISMO: En pareja debe existir una EXCELENTE comunicación, si es verdad que se tienen diferencias, es mejor hablarlas y aclararlas para que la convivencia en casa no sea un deber si no un privilegio.

 4. TRABAJAR NO TE HACE MALA MAMÁ: No permitas que los comentarios de las personas te afecten, no tiene nada de malo trabajar para sacar adelante a tu familia, o apoyar a tu pareja y brindarles algo mejor, tus hijos agradecerán y te apreciaran en cada detalle que les brindes.

Ser una mamá trabajadora, no solo te convierte en una súper mamá, si no que te vuelve el ejemplo a seguir de tus hijos sean niñas o niños para el día de mañana imitar tu trabajo y convertirse en emprendedores, como TU.

FERNANDA BUENO.

1 Comment

Comment

Comment by Yadira Rodriguez Rubio
Me gustaria ser distribuidora directa en cozumel quintana roo

Leave your comment

Reload

Submit