Categories

Lastest Blog

  • LANZAMIENTO GELLO

    Te contamos cómo fue el lanzamiento de uno de los productos más esperados de la línea Nail Factory.
  • ¡¡DECORA SIN CUIDADO!!

    Rompemos el tabú acerca de los puntos negativos al esmaltar uñas.
  • UTILIZA ACONDICIONADOR

    ¡¡ESENCIAL PARA TU CABELLO!!
  • MAMÁ TRABAJADORA

    Nadie dijo que sería fácil ser mama y trabajar al mismo tiempo, sin embargo Nail Factory tiene una serie de consejos para que puedas realizar las...
  • SALUD- HIGIENE BUCAL

    Ten cuidado con lo que comes!!

recent comments

Events

No Events

LANZAMIENTO GELLO

LANZAMIENTO GELLO

Te contamos cómo fue el lanzamiento de uno de los productos más esperados de la línea Nail Factory.

Nail Factory está de fiesta, y es que en los recientes días tuvo el lanzamiento de uno de los productos que revolucionará el mercado. "Gello" llegó para dar un golpe contundente dentro del mundo de las uñas y es que, este sistema que combina lo mejor del acrílico y el gel llegó para quedarse.

El primero de los eventos se realizó en Guadalajara donde Yohana Rivas y Adrián Bernal fueron los encargados de llevar este evento donde por más de 8 horas estuvieron con las más de 200 personas que se dieron cita en el hotel Real Inn Expo, donde les mostraron la correcta aplicación, tips para sus salones, diseños con one shot en base Gello y respondieron a las dudas de las participantes que se dieron cita.

Mientras que en la CDMX el pasado miércoles 06 de junio Nail Factory tuvo su espectacular lanzamiento dentro del hotel Holiday Inn Buena Vista donde "Gello" fue el protagonista de este magno evento. Más de 250 personas se dieron cita al hotel antes mencionado donde utilizaron este novedoso producto por parte de la familia Nail Factory. Los Top Technicians de la marca Yohana Rivas y Migue Díaz ofrecieron un taller donde demostraron todas las bondades de este maravilloso producto por más de 8 horas ante un público totalmente entregado que conoció este producto que sin lugar a dudas revolucionará el mercado.

Gello es el nuevo lanzamiento que tienen para ti, consiste en un acrygel que combina lo mejor del acrílico y gel para la estructura de las uñas y sobre todo para diseños de salón. Gello viene en un kit con todo lo necesario para realizar tus aplicaciones el cual cuenta con 3 colores Gello (Clear, Make Up, French), Moulding Solution (líquido utilizado para poder manipular el acrygel),  espátula, pincel, Laccover Solution, 50 formas esculturales, lima 220/220, lima sponge buffer, recipiente para Moulding Solution Qbond, Forta, Gloss + y un color de One Shot.

Nail Factory seguirá con eventos de lanzamiento a lo largo y ancho de México esperando próximamente sus talleres a nivel internacional.

0 Comment

Leave your comment

Reload

Submit